Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Expendables II

¿Te gusta el séptimo arte? ¿Crees que tienes buen oido? Quizá otra gente también quiera hablar contigo del tema.

Expendables II

Notapor the_danger89 » Vie, 25 May 2012, 2:11 pm

Hace ya tiempecillo que lleva rulando este trailer por ahí, pero quería compartirlo con todos los que no lo hayan visto aun y sientan interés por la película :) Enjoy.
the_danger89
Sega Mega Drive/Genesis (1989)

Re: Expendables II

Notapor KnudoW » Vie, 25 May 2012, 3:27 pm

A mí como la 1, me llama por el reparto. Ese sorpresón al ver el trailer por primera vez y empezar a aparecer más estrellas aún de pelis míticas de acción... xD

Mierda, le he dado al que has puesto pensando que era el que yo tenía en mente pero el mío era más viejo, enseñaba menos cosas. Me he "spoileado" escenas, oh my gooood!! (ya se olvidarán de aquí a que salga xD)
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Notapor Descard » Sab, 26 May 2012, 3:17 am

El pocotón de canis, nengs y tukkis que irán a ver esa shit serán un peligro de seguridad pública. xD
Descard

Notapor the_danger89 » Dom, 27 May 2012, 2:28 pm

Descard escribió:El pocotón de canis, nengs y tukkis que irán a ver esa shit serán un peligro de seguridad pública. xD

Pero si las bolles vestís igual que ellos, no se de que te quejas. La mayoría no se sabe si es una cosa u otra cuando se os ve por la calle... xD (¿será un cani o será una bolle? ¿quien sabrá?) :-D

Por cierto, yo y toda la gente que conozco que ha visto el trailer y tal van a ir a verla y... mmm... deja que lo piense... ah si! ninguno es cani ni... eso otro que dices que no se sabe ni lo que es. Tss... las cosas que pasan cuando uno ve cine japonés de serie B y escucha canciones con videoclips en blanco y negro del año catapún con letras para chamaquitos de cinco años.
the_danger89

Notapor Descard » Dom, 27 May 2012, 4:27 pm

Obvio no todos los que van a ver esa shit son canis, pero es el tipo de película que ven la gente con la cultura en el culo, como los antes citados.
Descard

Notapor A37927 » Dom, 27 May 2012, 4:33 pm

KnudoW escribió:A mí como la 1, me llama por el reparto. Ese sorpresón al ver el trailer por primera vez y empezar a aparecer más estrellas aún de pelis míticas de acción... xD

A mí también aunque espero que sea mejor que la 1ª, que la fui a ver de estreno en Reino Unido y fue una decepción :popcorn:

Imagen
Imagen
A37927
IBM PC 5150 (1981)

Notapor the_danger89 » Dom, 27 May 2012, 9:52 pm

Descard escribió:Obvio no todos los que van a ver esa shit son canis, pero es el tipo de película que ven la gente con la cultura en el culo, como los antes citados.

"Es el tipo de película que ven la gente con la cultura en el culo".
Pues mira déjame decirte dos cosas, una, que estoy hasta la pu... po... de verte aparecer en todos los post que abro para cagarte en ellos, mejor ni entres ¿vale? Por que para soltar basura ya tienes tu habitación o tu armario de la ropa (omg que será eso); y dos, ya te gustaría a ti tener siquiera un 1% de la cultura del 90% de los que les llaman la atención esa película. Nunca, absolutamente NUNCA he leido un comentario interesante de todos los que has puesto en este foro, jamás, y nunca absolutamente NUNCA has tenido razón cuando te has puesto a desvalorizar algo sin motivo alguno, como estás haciendo ahora.
Me vas a perdonar pero eres el MÁS CLARO típico ejemplo de esas personas que cuando las ves por la calle solo te apetece estrellarlos contra lo primero que pilles por que son tan absurdas que no alcanzas a comprender por que siguen existiendo y de donde sacan las fuerzas para levantarse cada mañana en vez de tomarse una pastilla de cianuro y acabar con su sufrimiento. PREJUICIOSA.
the_danger89

Notapor Descard » Dom, 27 May 2012, 11:42 pm

No sé porque caes en mis juegos, debes tener tanto tiempo libre como yo. Y no me vengas con pendejadas, que los nacos siguen sin ver El Crepúsculo de los Dioses que sí es una buena película.
Descard

Notapor Huantalahnmi » Mar, 05 Jun 2012, 1:11 pm

Descard --> Nº 1.
Huantalahnmi
Commodore Amiga 1000 (1985)

Moderador

HG2_Moderadores