Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Ofertas de juegos.

Aunque odiado por algunos, es la realidad de muchos y la mayoría de juegos. Aquí puedes comentar las maravillas de alguno de sus programas.

Re: Ofertas de juegos.

Notapor KnudoW » Mié, 19 Dic 2012, 4:34 pm

En GetGames está de oferta del día el Darksiders 2 a 12.50€, activable en Steam.

Yo lo acabo de pillar.

http://www.getgamesgo.com/product/darksiders-ii

(Lo que me ha costado encontrar el hilo... al final tuve que usar la búsqueda del foro, no me esperaba que estuviese en "Mundo windows", en vez de en general, o en off-topic como mucho xD)
ImagenImagenImagen
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Notapor BloodStar » Mié, 19 Dic 2012, 4:55 pm

En gog.com han sacado ofertas.
BloodStar
Commodore Amiga 500 (1987)

Notapor Dark Viju » Mié, 19 Dic 2012, 5:22 pm

No sabía dónde meter el hilo, ya lo digo en el primer post :P

Algunas ofertas de GOG son bastante buenas. Lástima que ya tenga la mayoría de los que me interesan, o que para aplicar el 75% en algunas haya que comprar el pack entero (Heroes III).

Por cierto, me parece que mañana empiezan las ofertas de Steam si no recuerdo mal.
Dark Viju
Hewlett-Packard 95LX (1991)

Notapor KnudoW » Mié, 19 Dic 2012, 5:35 pm

Yo de GoG pillé el pack de todos los ___ Quests. Como dice Viju, hay que cogerlos todos para tener la rebaja. Yo quería pasar de los King's Quest 1-3, pero con desmarcarlo subía el precio una burrada, xDDDD

También he oído que son en 24 horas las ofertas de Steam.... cachis, a ver si no gasto mucho... (aunque creo que cada vez gasto menos. Es como el mercadillo anual de libros de la ciudad, cada año que vas tienen los mismos libros que has visto los años anteriores y los que quieres ya los has comprado hace tiempo)
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Notapor BloodStar » Jue, 20 Dic 2012, 9:06 am

BloodStar
Commodore Amiga 500 (1987)

Notapor granganga » Jue, 20 Dic 2012, 9:29 am

LOOOOOOOOOOL
granganga
Nintendo 64 (1996)

Notapor JFRR » Jue, 27 Dic 2012, 7:18 pm

El Borderlands 2 Season Pass por 10.5€ en:
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ason-pass/

Con este código GMG30-DPLIM-DN831

Por si a alguien le interesa.
"La única democracia que existe en todo el mundo es la Suiza, todo lo demás son dictaduras como la de Franco o peor (incluida la Española)" Antonio García-Trevijano
"Esa gabardina que llevas es COJONUDA, amigo" Sin City
"El individuo es listo, la masa es un animal miedoso, idiota y peligroso" Agente K (MIB)
"Malos tiempos son estos en los que hay que explicar lo evidente."

JFRR
Sega Mega Drive/Genesis (1989)

Notapor Dark Viju » Lun, 14 Ene 2013, 2:28 pm

Omerta - City of Gangsters saldrá a la venta por 20€ con FX interactive. No es una oferta propiamente dicha, pero teniendo en cuenta que el juego costará en otros países y plataformas 40€, y que además será probablemente la única versión en español, es bastante planteable su compra desde el lanzamiento.
La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria. Groucho Marx.

Miembro del ilustre Clan de los Engañados
Dark Viju

Notapor JFRR » Mar, 15 Ene 2013, 12:00 pm

Nuevo http://www.indiegala.com/ (creo que es mejor esperar a la "Happy Hour" si os interesa) e http://www.indieroyale.com/ (pack de "recopilación"), me interesan algunos, pero no sé, ya veremos.
:popcorn:

Edito:
Me he acordado después de estos dos:
http://www.bundlestars.com/
http://www.bundlestars.com/all-bundles/bundle-one/
"La única democracia que existe en todo el mundo es la Suiza, todo lo demás son dictaduras como la de Franco o peor (incluida la Española)" Antonio García-Trevijano
"El individuo es listo, la masa es un animal miedoso, idiota y peligroso" Agente K (MIB)

JFRR

Notapor JFRR » Mié, 16 Ene 2013, 3:54 pm

Otro http://www.indieroyale.com/ (el otro ha debido de durar muy poco) :think: .

JFRR

Notapor JFRR » Jue, 17 Ene 2013, 2:02 pm

Ya que estoy (aunque no sé si mucha gente se va a enterar en este tema), si comprasteis el Humble Indie Bundle #2 o el Humble Indie Bundle #3 (pagando más de la media) hace un tiempo que añadieron la clave de Steam de Cortex Command.
:popcorn:

JFRR

Notapor KnudoW » Jue, 17 Ene 2013, 3:59 pm

Gracias por el aviso! Deberían haber mandado un email o algo... si es que con tantos bundles diversos ya no sabes ni qué juegos tienes.

Si todavía sale uno de los juegos de bundle como "juego en desarrollo, se te entregará al completarlo", y fue de los primeros creo xD

De paso miré todos los bundles a ver si había alguna clave marcada como "pulse para obtener clave" xD (no, no había ninguna)

Joer, encima el Cortex ese tiene pinta de ser justo lo que llevo un tiempo queriendo, algo de construir cualquier cosa (Ya me vicié estos meses al Dwarf Fortress, Gnomoria, Towns... pero en cuanto tengo una ciudad hecha buena pierdo las ganas de jugar, este, al ser por misiones, puede estar genial)
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Notapor FromHell » Jue, 17 Ene 2013, 5:39 pm

KnudoW escribió:Joer, encima el Cortex ese tiene pinta de ser justo lo que llevo un tiempo queriendo, algo de construir cualquier cosa (Ya me vicié estos meses al Dwarf Fortress, Gnomoria, Towns... pero en cuanto tengo una ciudad hecha buena pierdo las ganas de jugar, este, al ser por misiones, puede estar genial)

El Cortex es una auténtica basura de juego xD
Imagen Miembro Nº2 del clan de los engañados.
FromHell
Nintendo Famicom/NES (1983)

Notapor KnudoW » Jue, 17 Ene 2013, 10:21 pm

FromHell escribió:
KnudoW escribió:Joer, encima el Cortex ese tiene pinta de ser justo lo que llevo un tiempo queriendo, algo de construir cualquier cosa (Ya me vicié estos meses al Dwarf Fortress, Gnomoria, Towns... pero en cuanto tengo una ciudad hecha buena pierdo las ganas de jugar, este, al ser por misiones, puede estar genial)

Pues lo he probado un rato y me ha parecido bastante interesante y llamativo, la verdad.
ImagenImagenImagen
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Notapor JFRR » Vie, 18 Ene 2013, 3:05 pm

KnudoW escribió:Gracias por el aviso! Deberían haber mandado un email o algo... si es que con tantos bundles diversos ya no sabes ni qué juegos tienes.

Si todavía sale uno de los juegos de bundle como "juego en desarrollo, se te entregará al completarlo", y fue de los primeros creo xD...

Yo tampoco sé por qué no avisan por e-mail. Estoy casi seguro de que mucha gente no se va a enterar de que lo tienen.
Y sobre el que está en desarrollo, yo me acuerdo de él y de que la imagen era una especie de gelatina azul :lolx: .
FromHell escribió:...

Me acuerdo que lo probé hace tiempo y no me acabó de gustar, pero no sé si al sacar la versión final ha mejorado la cosa.

JFRR

Notapor FromHell » Jue, 24 Ene 2013, 7:17 pm

El fantástico juego Condemned: Criminal Origins por 2€ en Green Man Gaming al usar el ya conocido código GMG20-PJFEW-Y16H. Además la key se activa en steam.
Imagen Miembro Nº2 del clan de los engañados.
FromHell
Nintendo Famicom/NES (1983)

Notapor Dark Viju » Jue, 24 Ene 2013, 8:44 pm

FromHell escribió:El fantástico juego Condemned: Criminal Origins por 2€ en Green Man Gaming al usar el ya conocido código GMG20-PJFEW-Y16H. Además la key se activa en steam.

Venía a comentar lo mismo. Un juego muy recomendable y original, cuya secuela no vio por desgracia la luz en PC.
La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria. Groucho Marx.

Miembro del ilustre Clan de los Engañados
Dark Viju

Notapor JFRR » Mié, 30 Ene 2013, 2:58 pm

Si estáis pensando en comprar el DEADLIGHT de Steam os recomiendo que miréis este pack de amazon.com (también tiene rebaja por separado).
Edito: el pack incluye Mark of The Ninja, Toy Soldiers, Iron Brigade y Insanely Twisted Shadow Planet.

Yo no lo he comprado, pero parece que a amazon no le importa que compres desde fuera de EEUU, y las claves de steam parece que no tienen restricción (he mirado muchos temas en diferentes foros y todos dicen lo mismo).

También:
http://groupees.com/kiss
Y no sé si lo puse, pero el http://www.indiegala.com/ acaba hoy.

JFRR

Notapor Dark Viju » Mié, 30 Ene 2013, 3:15 pm

Yo sigo sin fiarme de lo de Amazon. Es cierto que probablemente no pase nada, pero legalmente no estás cubierto en cuanto metes una dirección que no es la tuya.
Dark Viju

Notapor JFRR » Jue, 31 Ene 2013, 3:24 pm

Nuevo http://www.indieroyale.com/ (parece que tiene juegos interesantes).

Dark Viju escribió:Yo sigo sin fiarme de lo de Amazon. Es cierto que probablemente no pase nada, pero legalmente no estás cubierto en cuanto metes una dirección que no es la tuya.

Eso es verdad, yo también tengo dudas.
De todas maneras estoy pensando en preguntarles que si puedo poner la dirección de un "amigo" de allí o algo así, a ver cómo reaccionan. :mrgreen:
De todas formas cada vez que alguien pregunta sobre el tema en los foros de Steam la respuesta de los demás es que no les ha pasado nunca nada.

JFRR

AnteriorSiguiente

Moderador

HG2_Moderadores