|
Registrarse
Bienvenido Anonymous / desconectar
|

.

KnudoW escribió:Joer, encima el Cortex ese tiene pinta de ser justo lo que llevo un tiempo queriendo, algo de construir cualquier cosa (Ya me vicié estos meses al Dwarf Fortress, Gnomoria, Towns... pero en cuanto tengo una ciudad hecha buena pierdo las ganas de jugar, este, al ser por misiones, puede estar genial)
FromHell escribió:KnudoW escribió:Joer, encima el Cortex ese tiene pinta de ser justo lo que llevo un tiempo queriendo, algo de construir cualquier cosa (Ya me vicié estos meses al Dwarf Fortress, Gnomoria, Towns... pero en cuanto tengo una ciudad hecha buena pierdo las ganas de jugar, este, al ser por misiones, puede estar genial)
El Cortex es una auténtica basura de juego xD

KnudoW escribió:Gracias por el aviso! Deberían haber mandado un email o algo... si es que con tantos bundles diversos ya no sabes ni qué juegos tienes.
Si todavía sale uno de los juegos de bundle como "juego en desarrollo, se te entregará al completarlo", y fue de los primeros creo xD...
.FromHell escribió:...
El Cortex es una auténtica basura de juego xD

FromHell escribió:El fantástico juego Condemned: Criminal Origins por 2€ en Green Man Gaming al usar el ya conocido código GMG20-PJFEW-Y16H. Además la key se activa en steam.

Dark Viju escribió:Yo sigo sin fiarme de lo de Amazon. Es cierto que probablemente no pase nada, pero legalmente no estás cubierto en cuanto metes una dirección que no es la tuya.

Moderador¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |