Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Continúan los problemas con Games for Windows Live

Desde sus piezas internas hasta el cable del modem, todo sobre tu ordenador y su conexión a Internet.

Re: Continúan los problemas con Games for Windows Live

Notapor NemesisInferno » Mié, 13 Feb 2013, 8:22 am

Si lo cuidaran un poco y lo tuvieran atendido me parecería buena idea, los 4 juegos que he jugado con GFWL no me desagradó eso de tener una inferfaz "similar a la de 360"...

Pero como lo tienen hecho una mierda, y da mas fallos que el copón, mejor que lo dejen potable y no lo toquen. Por ejemplo, en el primer Batman, lo he comprado estas navidades de oferta en Steam, pues para que me funcionara GFWL he tenido que hacer la instalación a mano e instalando una versión en concreto en W8...me parece falta por su parte que no cuiden a los usuarios... :muro:
El camino al infierno esta hecho de buenas intenciones

user posted image
NemesisInferno
Apple iMac (1998)

Notapor shaun65 » Mié, 13 Feb 2013, 8:40 am

para mi aunque sea el juego mas esperado del año, como venga bajo windows live, ni me acerco a el, ya me hizo sudar con bioshock 2 o batman
ni regalado
shaun65
Sega Dreamcast (1999)

Notapor Robot-HG2 » Mié, 13 Feb 2013, 10:38 am

Noticia publicada el 13-02-2013 09:33.

Lo decía recientemente nuestro compañero David en el reciente análisis de la versión PC de Ace Combat: Assault Horizon, y es que una de las cosas que deberían hacer muchas editoras y desarrolladoras es prescindir por completo de un servicio, a día de hoy, totalmente desatendido como es Games for Windows Live, y que generalmente ofrece bastantes problemas. Durante los últimos días han sido numerosos los usuarios que se quejaban de que no podían conectarse al servicio, en especial en títulos como Dark Souls: Prepare to Die Edition. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Notapor sergio_mikkos » Mié, 13 Feb 2013, 12:34 pm

Parezca mentira o no, el hecho de que un juego incluya SteamWorks, o incluya otras mierdas como Origin o Games For Windows Live me acercan o me alejan de comprar un determinado juego.

Por ejemplo, DmC lo he comprado porque me atraía como juego y para más inri incluye SteamWorks, un sistema que me aporta actualizaciones automáticas, mensajería con todos mis amigos, capturas de pantalla, guardado de partidas online, y sobre todo un sistema que funciona a la perfección y no me da problema alguno. No lo habría comprado si usase GFWL.

Por otro lado me encantó RE5 y no lo he comprado porque usa Games For Windows Live, que es una jodida pesadilla a la hora de conectar con alguien online o incluso agregar un amigo. Luego aparte las partidas guardadas no valen si no inicias sesión...
Un coñazo increíble.

Sin embargo RE6 usará SteamWorks y si que lo compraré sin duda alguna.

Más de lo mismo con muchos otros juegos.

No sé como puede haber aún compañías que usen GFWL, aunque por fortuna son cada vez menos.

Aparte de ésto, no compro ni uno solo juego que me oblique a instalar Origin y hacer uso de él.
A EA no le voy a confiar una librería de juegos como tengo en Steam, porque me da asco como compañía, porque como plataforma está muy muy muy por debajo de Steam, y porque lo mismo EA no ve futuro en Origin de aquí a unos años y a saber donde acaba la plataforma. (Todos sabemos el "amor" de EA hacia el PC. Sólo se rige por el dinero y como actualmente hay dinero en las plataformas de descarga digital pues se ha metido en dicho mercado a intentar sacar tajada. Si el dia de mañana el cuento cambia veríamos a ver).
Imagen
sergio_mikkos
Sony PlayStation 2 (2000)

Notapor cercata » Mié, 13 Feb 2013, 6:05 pm

+1 con sergio_mikos !!!
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Notapor wiimilo » Mié, 13 Feb 2013, 8:36 pm

Desde que salio hasta a hoy aparte de intrusivo y molesto es problematico :(
wiimilo
Nintendo Game Boy (1989)

Notapor Fed » Mié, 13 Feb 2013, 9:26 pm

A mi aún no me ha fallado, pero tengo un amigo que lleva días con problemas. Asco de Microsoft, y asco de desarrolladores vagos que van al port fácil de 360.

Fed
Nintendo 64 (1996)

Notapor KnudoW » Mié, 13 Feb 2013, 9:39 pm

A mí me gusta porque es como la xbox en el pc, con tus mismos amigos, los logros compartidos... no se, me gusta que se "junten" las mismas versiones de un juego, me hace pensar que igual en algún futuro será estandar el comprar el juego una vez y poder jugarlo en varias plataformas.
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Notapor Huantalahnmi » Sab, 16 Feb 2013, 11:54 pm

Es una mierda de programa. Y se dice mucho de Origin, pero funciona más o menos como Steam. De hecho Steam me ha dado más problemas que Origin.
Huantalahnmi
Commodore Amiga 1000 (1985)

Notapor Tr_sT » Dom, 17 Feb 2013, 11:31 am

Yo es que el Games for Windows este nunca lo probé, una vez lo baje para probarlo y tal, pero ahí se quedo la cosa. Sobre Steam y Origin, me gusta más este último, en cuestión de problemas no puedo hablar tampoco mucho, ya que claro, utilizo más steam que Origin y lógicamente encontrare más cosas en este.
¿En que videojuegos andamos jugando actualmente?

Móvil Clash of Clans Xbox360 Rayman Origins Mac Universalis III PC Anno 1404
Tr_sT
Sistema automático

Notapor Dark Viju » Dom, 17 Feb 2013, 11:45 am

Si Steam anima en muchos casos a la gente a comprar juegos originales, GFWL hace todo lo contrario.

Origin no está mal pero le queda muchísimo camino por delante para poder compararse de tú a tú con Steam. Prácticamente no tiene ningún valor añadido, y digo prácticamente porque por lo menos no incordia como GFWL. La tienda está peor organizada, no tiene Comunidad, no tiene Noticias y el catálogo es mucho menos numeroso y variado. Origin es lo que es, una aplicación DRM que no estorba, pero que no sirve para nada más que para ejecutar juegos.
Dark Viju
Hewlett-Packard 95LX (1991)

Moderador

HG2_Moderadores