Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Square Enix reconoce que puso unas expectativas de ventas muy elevadas para Sleeping Dogs

Todo sobre Mafia, Grand Theft Auto, BioShock, Splinter Cell, Prince of Persia, Dead Space, Tomb Raider, Deus Ex, etc.

Notapor Robot-HG2 » Mié, 12 Dic 2012, 5:24 pm

Noticia publicada el 12-12-2012 16:24.

Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha querido aclarar la situación actual de Sleeping Dogs, título del que, a pesar del buen recibimiento de la crítica, esperaban vender más unidades. Lo primero que comenta es que seguramente se excedieron en las expectativas de ventas que tenían para este título de United Front Games, aunque desde la compañía japonesa seguirán confiando en esta franquicia de cara al futuro, pues creen que esta primera entrega puede seguir manteniendo cierto nivel de ventas en los próximos meses. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Square Enix reconoce que puso unas expectativas de venta

Notapor latingroove » Mié, 12 Dic 2012, 10:07 pm

En un comienzo pense que este juego iba hacer una mala copia del GTA IV pero me equivoque,la verdad que tiene algunas novedades interesantes sobre todo que puedes combatir cuerpo a cuerpo al estilo Batman arkham city o Assasinns Creed 3 logicamente en HongKong,pero eso lo hace entretenido ,espero puedan saber diferenciarlo sobre el resto de juegos similares..
latingroove
Apple iMac (1998)

Notapor cercata » Jue, 13 Dic 2012, 8:21 am

latingroove escribió:espero puedan saber diferenciarlo sobre el resto de juegos similares..

En lo que no lo han diferenciado ha sido en su politica de DLCs ... pero alla ellos, yo desde que empezaron con los DLC's la verdad me estoy ahorrando una pasta !!!!

Ya no me la dan de nuevo como con el Deux Ex HR, que lo compre por 60 pavos, y no me arrepentiría de haberlos pagado si no fuese por "el eslabon perdido" que se sacaron luego.
Imagen
cercata
IBM PS/2 (1987)

Notapor Huantalahnmi » Lun, 21 Ene 2013, 11:19 am

cercata escribió:
latingroove escribió:espero puedan saber diferenciarlo sobre el resto de juegos similares..

En lo que no lo han diferenciado ha sido en su politica de DLCs ... pero alla ellos, yo desde que empezaron con los DLC's la verdad me estoy ahorrando una pasta !!!!

Ya no me la dan de nuevo como con el Deux Ex HR, que lo compre por 60 pavos, y no me arrepentiría de haberlos pagado si no fuese por "el eslabon perdido" que se sacaron luego.

Era un DLC normal y corriente. A mí no me pareció algo que hubiesen "arrancado" del juego. Y no estaba mal.
Imagen
Imagen
"Queda muy molón decir que nos gusta más un clásico que lo nuevo..." by Souldroid
Huantalahnmi
Commodore Amiga 1000 (1985)

Notapor Dark Viju » Lun, 21 Ene 2013, 11:28 am

Sleeping Dogs es un juego completo, y los DLCs no son más que añadidos innecesarios. Es una pena que no haya vendido lo que esperaban, porque el juego está bastante bien y es muy divertido.
La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria. Groucho Marx.

Miembro del ilustre Clan de los Engañados
Dark Viju
Hewlett-Packard 95LX (1991)

Moderador

HG2_Moderadores