Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Artículo: RAGE: The Scorchers

Todo sobre Half-Life, Crysis, Quake Wars, Call of Duty, Unreal Tournament, Rainbow Six, Battlefield, Far Cry, etc.

Notapor Robot-HG2 » Jue, 03 Ene 2013, 11:04 am

Te enseñamos en profundidad cómo es el primer DLC de RAGE, el conocido juego de acción de id Software. Éste es el segundo vídeo gameplay comentado publicado por HardGame2.
Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Artículo: RAGE: The Scorchers

Notapor spetsnaz » Jue, 03 Ene 2013, 2:24 pm

La verdad no me gustó del todo el gameplay comentado. Me dió la impresión de ver a alguien jugar un juego que no le agrada y con ganas de hacer comentarios burlones. Por supuesto Rage tiene sus defectos y no estoy diciendo que sea el gran juego. Solo espero que ese mismo estilo de comentarios se aplique para gameplay comentados de otros juegos, incluso esos títulos muy elogiados que también tienen muchos defectos y pequeños detalles que (usando el mismo ojo crítico) son para hacer comentarios burlones o graciosos, y me parecería desafortunado y subjetivo que se omitieran por el solo hecho de ser juegos con mayor aceptación o más queridos por el público. Varios de los comentarios críticos vistos aquí se podrían hacer también a ciertos grandes juegos.
De todas maneras, se agradece esta nueva iniciativa de gameplays comentados, la considero fresca y divertida.
spetsnaz
Bandai Wonderswan (1999)

Notapor mitrilo » Jue, 03 Ene 2013, 2:37 pm

Se que tiene poco que ver con el asunto , pero ¿como haceis para grabar el video y posteriormente subirlos a youtube?
mitrilo
Microsoft Xbox (2002)

Notapor Segfreak » Jue, 03 Ene 2013, 2:48 pm

El cacho del principio es brutal xDD Me gusta la iniciativa, se hace bastante ameno :popcorn:

mitrilo escribió:Se que tiene poco que ver con el asunto , pero ¿como haceis para grabar el video y posteriormente subirlos a youtube?

Pues capturaran el cacho del juego con el fraps o algun programeja similar y luego lo subiran a youtube, digo yo no? :P
Imagen
ZLATAN Y YO SOMOS FANS DE RAUL DE LEVEL UP!
Segfreak
PC Pentium 60 MHz (1993)

Notapor mitrilo » Jue, 03 Ene 2013, 2:59 pm

Segfreak escribió:El cacho del principio es brutal xDD Me gusta la iniciativa, se hace bastante ameno :popcorn:

mitrilo escribió:Se que tiene poco que ver con el asunto , pero ¿como haceis para grabar el video y posteriormente subirlos a youtube?

Pues capturaran el cacho del juego con el fraps o algun programeja similar y luego lo subiran a youtube, digo yo no? :P

jejejeje . Eso ya lo se hacer yo , yo me referia a subirlo con calidad aceptable . Pues el fraps chupa mucho recursos del equipo y hace los videos grabados con un tamaño descomunal.
mitrilo
Microsoft Xbox (2002)

Notapor mitrilo » Jue, 03 Ene 2013, 3:21 pm

Grande Freeman !! El de Nexuiz soy yo . :-D
mitrilo
Microsoft Xbox (2002)

Notapor wiimilo » Jue, 03 Ene 2013, 3:45 pm

Deberian seguir con estas reseñas jugables. Dan buena impresion.
wiimilo
Nintendo Game Boy (1989)

Notapor FromHell » Jue, 03 Ene 2013, 4:44 pm

No es por nada, pero "chapapote" ni es una palabra gallega ni se usa solo en galicia. :roll:
mitrilo escribió:
Segfreak escribió:El cacho del principio es brutal xDD Me gusta la iniciativa, se hace bastante ameno :popcorn:

jejejeje . Eso ya lo se hacer yo , yo me referia a subirlo con calidad aceptable . Pues el fraps chupa mucho recursos del equipo y hace los videos grabados con un tamaño descomunal.

Con Xfire puedes grabarlos a la resolución que quieras y se ven de maravilla.
Última edición por FromHell el Jue, 03 Ene 2013, 4:57 pm, editado 1 vez en total
Imagen Miembro Nº2 del clan de los engañados.
FromHell
Nintendo Famicom/NES (1983)

Notapor Solink » Jue, 03 Ene 2013, 4:56 pm

Grande!! Un bug toca narices nada más comenzar. XD
Solink
Microsoft Xbox (2002)

Notapor kboxer » Jue, 03 Ene 2013, 5:19 pm

A mí el bug del principio me pasó xDDD
kboxer
Commodore Amiga 1000 (1985)