Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Análisis: Need for Speed Most Wanted [PC]

Todo sobre Need for Speed, Race Driver, Colin McRae, Sega Rally, MotoGP, etc.

Análisis: Need for Speed Most Wanted [PC]

Notapor Robot-HG2 » Lun, 12 Nov 2012, 2:07 pm

La conclusión del análisis que realizamos días atrás de Need for Speed: Most Wanted en Xbox 360 y PlayStation 3 era clara: Electronic Arts había encontrado en Criterion Games al aliado perfecto para dar un soplo de aire fresco a la saga Need for Speed, presentándonos un título que recoge lo mejor del Most Wanted original y de Burnout Paradise para dar lugar al que, posiblemente, sea uno de los mejores arcades de velocidad del momento. Eso en consolas, pero ¿y en PC? Pues sinceramente, nos gustaría haber podido decir lo mismo, pero desgraciadamente no ha sido así. Por ahora, y salvo que nos sorprendan con un parche importante que mejores sus deficiencias, Most Wanted entra dentro de la categoría de port a PC mal trabajado. Una pena.

Accede al análisis aquí: http://www.hardgame2.com/pc/articulo/67 ... go-ea.html

Imagen
Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Análisis: Need for Speed Most Wanted [PC]

Notapor McFly » Mar, 13 Nov 2012, 7:19 am

Hola,
Hace mucho que os leo y al final me he decido a registrarme. Me gustan mucho vuestras noticias y sobretodo sois la única revista que queda en España la cual tiene un rigor exhausto a la hora de analizar juegos sobretodo los de pc. No ocultáis información de un tema tan importante como es el rendimiento que tienen los juegos en nuestros equipos de casa y hacéis los análisis en un pc que podemos tener muchos usuarios no un ordenador de la NASA así que un diez para vosotros. Me gustaría mucho que siguierais así y mientras así sea aquí tenéis un nuevo usuario y posteare siempre que me sea posible.
Respecto al juego que nos ocupa un análisis perfecto y coincido totalmente. Es un muy buen juego arcade que su principal característica es que se hecha a perder por una optimización totalmente desastrosa. Lo tenia reservado desde hacia tiempo, soy seguidor de los juegos de Criterion pero parece que no aprenden ni mejora mucho la programación de esta desarrolladora. Su anterior titulo Burnout Paradise en pc también tenia una optimización bastante desastrosa y hasta pasados unos años de su salida no se pudo jugar en condiciones y parece que lo han vuelto hacer. Un muy buen juego arcada con coches reales, rápido, emocionante, vibrante, largo, genial multijugador pero una optimización realmente desastrosa.
Espero que este análisis sirva para que al menos algún usuario no se gaste 60e en el juego y luego al llegar a casa se lleve una desilusión porque no podrá jugar en condiciones bien a su juego favorito hasta de aquí un par años y si va actualizando su hardware.
Saludos y propicios días.
ENTRE TODOS PODEMOS HACER UN MUNDO MEJOR.
McFly
Game Boy Advance SP (2003)

Notapor BloodStar » Mar, 13 Nov 2012, 9:11 am

Un juego que no funciona bien no puede tener un 7.5...
BloodStar
Commodore Amiga 500 (1987)

Notapor McFly » Mar, 13 Nov 2012, 12:12 pm

BloodStar escribió:Un juego que no funciona bien no puede tener un 7.5...

:heavy: :heavy: :heavy: :baila: :heavy: :heavy: :heavy:
ENTRE TODOS PODEMOS HACER UN MUNDO MEJOR.
McFly
Game Boy Advance SP (2003)

Notapor Pablo Insua » Mar, 13 Nov 2012, 4:54 pm

Si lo bajas (al menos en mi caso) a 1024x768 y bajas detalles y efectos, entonces llegas a los 60 fps y ahí el juego se disfruta, porque el juego como tal es bueno y divertido. Se le hubiese bajado más si aún así fuera injugable o diese tirores.

McFly escribió:Hola,
Hace mucho que os leo y al final me he decido a registrarme. Me gustan mucho vuestras noticias y sobretodo sois la única revista que queda en España la cual tiene un rigor exhausto a la hora de analizar juegos sobretodo los de pc. No ocultáis información de un tema tan importante como es el rendimiento que tienen los juegos en nuestros equipos de casa y hacéis los análisis en un pc que podemos tener muchos usuarios no un ordenador de la NASA así que un diez para vosotros. Me gustaría mucho que siguierais así y mientras así sea aquí tenéis un nuevo usuario y posteare siempre que me sea posible.

Bienvenido McFly ^^
Born on an island in the heavens;
The blood of my ancestors flows inside me;
My duty is to guard the Master Emerald.

Imagen
Último Análisis:
Pablo Insua
Administrador

Notapor BloodStar » Vie, 16 Nov 2012, 11:07 am

Pablo Insua escribió:

Si lo bajas (al menos en mi caso) a 1024x768 y bajas detalles y efectos, entonces llegas a los 60 fps y ahí el juego se disfruta, porque el juego como tal es bueno y divertido. Se le hubiese bajado más si aún así fuera injugable o diese tirores.

Es que yo creo que algo tan sumamente desastroso no merece un 7.5 ni de coña... Pero bueno no deja de ser una opinión, respeto tu punto de vista.
Miembro Nº1 del Clan de los Engañados
BloodStar
Commodore Amiga 500 (1987)

Notapor pagb666 » Mié, 23 Ene 2013, 10:41 am

Pablo Insua escribió:

Para jugar a 1024 y con detalles y efectos en bajo... están las consolas. La palabra que utiliza el artículo es "desastre"... así que aquí los "desastres" se puntúan con un 7,5, ok...
Imagen

pagb666
Palmtop Color (1999)

Moderador

HG2_Moderadores