Accede al análisis aquí: http://www.hardgame2.com/pc/articulo/67 ... go-ea.html

|
Registrarse
Bienvenido Anonymous / desconectar
|

BloodStar escribió:Un juego que no funciona bien no puede tener un 7.5...

BloodStar escribió:Un juego que no funciona bien no puede tener un 7.5...
McFly escribió:Hola,
Hace mucho que os leo y al final me he decido a registrarme. Me gustan mucho vuestras noticias y sobretodo sois la única revista que queda en España la cual tiene un rigor exhausto a la hora de analizar juegos sobretodo los de pc. No ocultáis información de un tema tan importante como es el rendimiento que tienen los juegos en nuestros equipos de casa y hacéis los análisis en un pc que podemos tener muchos usuarios no un ordenador de la NASA así que un diez para vosotros. Me gustaría mucho que siguierais así y mientras así sea aquí tenéis un nuevo usuario y posteare siempre que me sea posible.

Pablo Insua escribió:BloodStar escribió:Un juego que no funciona bien no puede tener un 7.5...
Si lo bajas (al menos en mi caso) a 1024x768 y bajas detalles y efectos, entonces llegas a los 60 fps y ahí el juego se disfruta, porque el juego como tal es bueno y divertido. Se le hubiese bajado más si aún así fuera injugable o diese tirores.
Pablo Insua escribió:BloodStar escribió:Un juego que no funciona bien no puede tener un 7.5...
Si lo bajas (al menos en mi caso) a 1024x768 y bajas detalles y efectos, entonces llegas a los 60 fps y ahí el juego se disfruta, porque el juego como tal es bueno y divertido. Se le hubiese bajado más si aún así fuera injugable o diese tirores.
Moderador¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |