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Todd Howard de Bethesda: Al final los jugadores le restan importancia a los gráficos

Todo sobre Mass Effect, NeverWinter Nights, Caballeros de la Antigua República, Alpha Protocol, Fallout, The Elder Scrolls, etc.

Re: Todd Howard de Bethesda: Al final los jugadores le resta

Notapor pagb666 » Jue, 14 Feb 2013, 8:41 pm

...por eso los mods que mejoran los gráficos de Skyrim son los más populares, sí, tiene sentido.

pagb666
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Re: Todd Howard de Bethesda: Al final los jugadores le resta

Notapor juanjiviris » Jue, 14 Feb 2013, 9:16 pm

pagb666 escribió:...por eso los mods que mejoran los gráficos de Skyrim son los más populares, sí, tiene sentido.


Si el juego fuese una mierda nadie haría mods de mejora de gráficos para el.

Él tiene toda la razón del mundo, ya puede tener un juego los gráficos más cojonudos del mundo que como la jugabilidad sea una mierda ya le pueden dar por el saco al juego.

En cambio, un juego con unos gráficos malos, como sea bueno, te engancha de todas formas, por mucho que les pese a los graphic whores.

No hay más que ver la cantidad de gente que juega juegos antiguos, donde los gráficos (comparados con los de hoy en día) son una mierda, pero mira, son muchísimo más jugables que el 80% de los juegos que se hacen hoy en día.
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Re: Todd Howard de Bethesda: Al final los jugadores le resta

Notapor KnudoW » Jue, 14 Feb 2013, 10:17 pm

A mí con que no se vea todo cuadrado ya me vale, y este punto lo pasamos hace muchos años.
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Notapor Robot-HG2 » Jue, 14 Feb 2013, 10:52 pm

Noticia publicada el 14-02-2013 21:51.

Durante el DICE 2013, Todd Howard, presidente de Bethesda, dejó unas reflexiones sobre la siguiente generación y la evolución de los videojuegos en las próximas consolas. Al parecer, Todd, no está demasiado preocupado en la sustitutos de PlayStation 3 y Xbox 360 debido a que en el estudio siempre están trabajando desde el PC y por lo tanto siempre están en constante evolución: “Hemos trabajado durante mucho tiempo en PC, así que siempre es como algo nuevo y moviéndose hacia adelante. Para leer la noticia completa pincha aquí.

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Re: Todd Howard de Bethesda: Al final los jugadores le resta

Notapor xX shu Xx » Jue, 14 Feb 2013, 11:20 pm

juanjiviris escribió:
pagb666 escribió:...por eso los mods que mejoran los gráficos de Skyrim son los más populares, sí, tiene sentido.


Si el juego fuese una mierda nadie haría mods de mejora de gráficos para el.

Él tiene toda la razón del mundo, ya puede tener un juego los gráficos más cojonudos del mundo que como la jugabilidad sea una mierda ya le pueden dar por el saco al juego.

En cambio, un juego con unos gráficos malos, como sea bueno, te engancha de todas formas, por mucho que les pese a los graphic whores.

No hay más que ver la cantidad de gente que juega juegos antiguos, donde los gráficos (comparados con los de hoy en día) son una mierda, pero mira, son muchísimo más jugables que el 80% de los juegos que se hacen hoy en día.


Toda la razón del mundo.
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Re: Todd Howard de Bethesda: Al final los jugadores le resta

Notapor Fed » Jue, 14 Feb 2013, 11:57 pm

Toda la razon, pero en su caso, cadaElder Scrolls que saca es mas simplón y menos profundo que el anterior. Así que, que se lo haga mirar.

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Re: Todd Howard de Bethesda: Al final los jugadores le resta

Notapor pagb666 » Vie, 15 Feb 2013, 9:15 am

No le echeis flores... que seguir usando el Gamebryo tiene cojones, que está más desfasado que el UE3. Y no me vengais con lo de que "es un motor conocido y lo aprovechan bien y blabla", que el UE3 está muy pulido, y el Gamebryo sigue la misma castaña que entonces y sigue rindiendo irregularmente, como siempre (de ahi tantos problemas que tienen con PS3).

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Re: Todd Howard de Bethesda: Al final los jugadores le resta

Notapor BloodStar » Vie, 15 Feb 2013, 10:28 am

A mi los gráficos me la soplan completamente.
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Re: Todd Howard de Bethesda: Al final los jugadores le resta

Notapor Descard » Vie, 15 Feb 2013, 10:29 am

¿Por qué muchos confunden buenos gráficos con efectos y resolución de texturas? Muchos juegos de las anteriores generaciones tienen mejores gráficos que Gears of War, por ejemplo.
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Re: Todd Howard de Bethesda: Al final los jugadores le resta

Notapor KnudoW » Vie, 15 Feb 2013, 10:49 am

Fed escribió:Toda la razon, pero en su caso, cadaElder Scrolls que saca es mas simplón y menos profundo que el anterior. Así que, que se lo haga mirar.


Es el problema de "un juego tiene éxito y es muy conocido ---> Mucha gente compra el siguiente juego de la saga por haber oído hablar bien dle anterior. Les gusta y lo alaban, aunque tenga cosas peores que el anterior, porque no lo han jugado"

Descard escribió:¿Por qué muchos confunden buenos gráficos con efectos y resolución de texturas? Muchos juegos de las anteriores generaciones tienen mejores gráficos que Gears of War, por ejemplo.


Yo llamaría gráficos a los efectos, texturas, sombras... y diseño al... bueno, al diseño, no se. El "cómo" se ve un mapa, el ambiente... puede conseguirse muy buen ambiente sin tener todos esos efectos gráficos de hoy día.
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Re: Todd Howard de Bethesda: Al final los jugadores le resta

Notapor Descard » Vie, 15 Feb 2013, 10:55 am

El diseño de niveles es muy importante. Es el responsable en gran parte de que Bioshock tenga mejores gráficos que Bioshock 2. Y Bioshock Infinite por lo que se ha visto, pateará traseros en ese renglón.

Y sí, los gráficos son importantes aunque no lo sean todo.
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Re: Todd Howard de Bethesda: Al final los jugadores le resta

Notapor Tr_sT » Vie, 15 Feb 2013, 12:58 pm

BloodStar escribió:A mi los gráficos me la soplan completamente.


+1
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Re: Todd Howard de Bethesda: Al final los jugadores le resta

Notapor BloodStar » Vie, 15 Feb 2013, 3:13 pm

Descard escribió:El diseño de niveles es muy importante. Es el responsable en gran parte de que Bioshock tenga mejores gráficos que Bioshock 2. Y Bioshock Infinite por lo que se ha visto, pateará traseros en ese renglón.

Y sí, los gráficos son importantes aunque no lo sean todo.

Los gráficos deben ser un medio, no un fin en sí mismo.

Si tras media hora jugando te sigues fijando en las sombras y lo bonito que son las nubes es que el juego es una mierda.
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Re: Todd Howard de Bethesda: Al final los jugadores le resta

Notapor MICTLAN » Vie, 15 Feb 2013, 5:04 pm

pagb666 escribió:No le echeis flores... que seguir usando el Gamebryo tiene cojones, que está más desfasado que el UE3. Y no me vengais con lo de que "es un motor conocido y lo aprovechan bien y blabla", que el UE3 está muy pulido, y el Gamebryo sigue la misma castaña que entonces y sigue rindiendo irregularmente, como siempre (de ahi tantos problemas que tienen con PS3).


Ya no usan Gamebryo, ahora usan un motor proprietário eso sí basado en el Gamebryo.

El motor es una jodida gozada, si se han decantado por Gamebryo para Elder Scrolls es justamente por la versabildad del motor que permite facímente agregar módulos en C++ al motor. Lo que en otro motor mas burrico como el Cryegine 3 o el Frostbyte 2 no hubiera sido posible incorporar todo los sistemas que hacen de que TES sea con diferencia un juego mas complejo cuanto a programación que hay en el mercado.

Esa versatibilidad que ofrece Gamebryo, tambien es responsable por la gran variedad de mod´s que existe para el motor y para juegos como el de la franquicia The Elder Scroll. Efectivamente el exito de esa franquicia esta directamente relacionada con la tecnología que usa.

Si Gamebryo tiene problemas en PS3 es porque la consola, tiene una gran limitación de memoria y funciona mal con todos los juegos de mundo abierto. Vease Battlefield 3 o Far Cry 3 que llevan los mejores y mas depurados motores del momento y tienen problemas en Ps3.

Así que tú mala baba debería ir en contra a Sony por poner solo 256 Mb d memória de Video en PS3. No contra un motor que es capaz de mostrar esto:

[youtube]http://youtu.be/qZ9U355_Jss[/youtube]

http://youtu.be/qZ9U355_Jss
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Re: Todd Howard de Bethesda: Al final los jugadores le resta

Notapor Descard » Vie, 15 Feb 2013, 8:26 pm

BloodStar escribió:
Descard escribió:El diseño de niveles es muy importante. Es el responsable en gran parte de que Bioshock tenga mejores gráficos que Bioshock 2. Y Bioshock Infinite por lo que se ha visto, pateará traseros en ese renglón.

Y sí, los gráficos son importantes aunque no lo sean todo.

Los gráficos deben ser un medio, no un fin en sí mismo.

Si tras media hora jugando te sigues fijando en las sombras y lo bonito que son las nubes es que el juego es una mierda.

Eso es porque, como dije, los gráficos son importante, pero no lo son todo. Son importante en la medida en que, por ejemplo, la historia lo es también, y aun así verás juegos con buenas historias que son malos (fahrenheit) y juegos con historias absurdas que son muy buenos (Saga Mario).

The Curse of Monkey Island hubiese sido aun más malo sin sus hermosos gráficos. Y Bioshock perdería gran parte de su encanto sin su ambientación.
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Re: Todd Howard de Bethesda: Al final los jugadores le resta

Notapor granganga » Sab, 16 Feb 2013, 12:12 am

BloodStar escribió:
Descard escribió:El diseño de niveles es muy importante. Es el responsable en gran parte de que Bioshock tenga mejores gráficos que Bioshock 2. Y Bioshock Infinite por lo que se ha visto, pateará traseros en ese renglón.

Y sí, los gráficos son importantes aunque no lo sean todo.

Los gráficos deben ser un medio, no un fin en sí mismo.

Si tras media hora jugando te sigues fijando en las sombras y lo bonito que son las nubes es que el juego es una mierda.


Pero una mierda bonita que merece la pena ser observada XD XD XD

Hay que reconocer que hay juegos que se definen por sus gráficos, por su historia, por que sale tal o cual personaje o lo que sea. Hay público que así lo pide. Hay gente que busca unos gráficos buenos y nada mas. En ese caso si que son un fin en si mismo.

A mi no me parece la mejor forma de hacer y disfrutar de los juegos pero ahí está para quién la vea bien. Yo me canso de ver únicamente espectáculo visual pero hay quien se tira horas en eso y no se cansa.
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Re: Todd Howard de Bethesda: Al final los jugadores le resta

Notapor Tr_sT » Sab, 16 Feb 2013, 11:08 am

granganga escribió:
BloodStar escribió:
Descard escribió:El diseño de niveles es muy importante. Es el responsable en gran parte de que Bioshock tenga mejores gráficos que Bioshock 2. Y Bioshock Infinite por lo que se ha visto, pateará traseros en ese renglón.

Y sí, los gráficos son importantes aunque no lo sean todo.

Los gráficos deben ser un medio, no un fin en sí mismo.

Si tras media hora jugando te sigues fijando en las sombras y lo bonito que son las nubes es que el juego es una mierda.


Pero una mierda bonita que merece la pena ser observada XD XD XD

Hay que reconocer que hay juegos que se definen por sus gráficos, por su historia, por que sale tal o cual personaje o lo que sea. Hay público que así lo pide. Hay gente que busca unos gráficos buenos y nada mas. En ese caso si que son un fin en si mismo.

A mi no me parece la mejor forma de hacer y disfrutar de los juegos pero ahí está para quién la vea bien. Yo me canso de ver únicamente espectáculo visual pero hay quien se tira horas en eso y no se cansa.


Por suerte ese público es muy minoritario, casi inexistente, 4 gatos como se suele decir.
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