|
Registrarse
Bienvenido Anonymous / desconectar
|
pagb666 escribió:...por eso los mods que mejoran los gráficos de Skyrim son los más populares, sí, tiene sentido.

Durante el DICE 2013, Todd Howard, presidente de Bethesda, dejó unas reflexiones sobre la siguiente generación y la evolución de los videojuegos en las próximas consolas. Al parecer, Todd, no está demasiado preocupado en la sustitutos de PlayStation 3 y Xbox 360 debido a que en el estudio siempre están trabajando desde el PC y por lo tanto siempre están en constante evolución: “Hemos trabajado durante mucho tiempo en PC, así que siempre es como algo nuevo y moviéndose hacia adelante. Para leer la noticia completa pincha aquí.
juanjiviris escribió:pagb666 escribió:...por eso los mods que mejoran los gráficos de Skyrim son los más populares, sí, tiene sentido.
Si el juego fuese una mierda nadie haría mods de mejora de gráficos para el.
Él tiene toda la razón del mundo, ya puede tener un juego los gráficos más cojonudos del mundo que como la jugabilidad sea una mierda ya le pueden dar por el saco al juego.
En cambio, un juego con unos gráficos malos, como sea bueno, te engancha de todas formas, por mucho que les pese a los graphic whores.
No hay más que ver la cantidad de gente que juega juegos antiguos, donde los gráficos (comparados con los de hoy en día) son una mierda, pero mira, son muchísimo más jugables que el 80% de los juegos que se hacen hoy en día.

Fed escribió:Toda la razon, pero en su caso, cadaElder Scrolls que saca es mas simplón y menos profundo que el anterior. Así que, que se lo haga mirar.
Descard escribió:¿Por qué muchos confunden buenos gráficos con efectos y resolución de texturas? Muchos juegos de las anteriores generaciones tienen mejores gráficos que Gears of War, por ejemplo.

BloodStar escribió:A mi los gráficos me la soplan completamente.
Descard escribió:El diseño de niveles es muy importante. Es el responsable en gran parte de que Bioshock tenga mejores gráficos que Bioshock 2. Y Bioshock Infinite por lo que se ha visto, pateará traseros en ese renglón.
Y sí, los gráficos son importantes aunque no lo sean todo.
pagb666 escribió:No le echeis flores... que seguir usando el Gamebryo tiene cojones, que está más desfasado que el UE3. Y no me vengais con lo de que "es un motor conocido y lo aprovechan bien y blabla", que el UE3 está muy pulido, y el Gamebryo sigue la misma castaña que entonces y sigue rindiendo irregularmente, como siempre (de ahi tantos problemas que tienen con PS3).

BloodStar escribió:Descard escribió:El diseño de niveles es muy importante. Es el responsable en gran parte de que Bioshock tenga mejores gráficos que Bioshock 2. Y Bioshock Infinite por lo que se ha visto, pateará traseros en ese renglón.
Los gráficos deben ser un medio, no un fin en sí mismo.
Si tras media hora jugando te sigues fijando en las sombras y lo bonito que son las nubes es que el juego es una mierda.
BloodStar escribió:Descard escribió:El diseño de niveles es muy importante. Es el responsable en gran parte de que Bioshock tenga mejores gráficos que Bioshock 2. Y Bioshock Infinite por lo que se ha visto, pateará traseros en ese renglón.
Si tras media hora jugando te sigues fijando en las sombras y lo bonito que son las nubes es que el juego es una mierda.

granganga escribió:BloodStar escribió:Descard escribió:El diseño de niveles es muy importante. Es el responsable en gran parte de que Bioshock tenga mejores gráficos que Bioshock 2. Y Bioshock Infinite por lo que se ha visto, pateará traseros en ese renglón.
Pero una mierda bonita que merece la pena ser observada XD XD XD
Hay que reconocer que hay juegos que se definen por sus gráficos, por su historia, por que sale tal o cual personaje o lo que sea. Hay público que así lo pide. Hay gente que busca unos gráficos buenos y nada mas. En ese caso si que son un fin en si mismo.
A mi no me parece la mejor forma de hacer y disfrutar de los juegos pero ahí está para quién la vea bien. Yo me canso de ver únicamente espectáculo visual pero hay quien se tira horas en eso y no se cansa.
Moderador¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |