Registrarse Bienvenido Anonymous / desconectar

REVISTA  ELITEGAMER  Índice General  Normas de uso  Ayuda  

Los creadores de X Rebirth piden un poco más de paciencia, y prometen que saldrá en 2013

Todo sobre Silent Hunter, IL-2 Sturmovik, Flight Simulator, Ship Simulator etc.

Notapor Robot-HG2 » Mié, 26 Dic 2012, 6:46 am

Noticia publicada el 26-12-2012 05:46.

Después de meses sin tener noticias de X Rebirth, la esperada nueva entrega de esta famosa saga de simuladores especiales, desde Egosoft finalmente han decidido remitir un breve comunicado en el que confirman que el juego se encuentra ya en las últimas etapas de su desarrollo y que este saldrá con toda seguridad a lo largo de 2013. El comunicado reza tal que así: "Tal como muchos de vosotros os habéis percatado, hemos retrasado la fecha de lanzamiento de X Rebirth para 2013. Para leer la noticia completa pincha aquí.

Robot-HG2
IBM 650 (1953)

Re: Los creadores de X Rebirth piden un poco más de pacienci

Notapor KnudoW » Mié, 26 Dic 2012, 8:55 am

(Oh, me ruborizo! :oops: )

A mí nunca me gustaron los juegos espaciales, pero las navidades pasadas compré todo el pack de la saga X en Steam y pillé un vicio muy muy grande al X3. Imprimiendo mapas de la galaxia, haciendo anotaciones a mano, el portatil al lado del PC para buscar información de naves y demás cosas sin romper el juego con alt+tab.... Contando la historia a los amigos al final conseguí que se lo comprasen también xD

Me encanta cómo esta compañía y sus juegos tienen una cantidad enorme de fans, pero no son cosas conocidas entre "todos los gamers" (supongo que será por el género espacial) Desde que compré el pack me sorprende cuando salen avisos de Steam con añadidos y parches para X3 y X3AP, trabajando en ellos todavía pese a tener el Rebirth entre manos. Y encima saben sacar la información justa para que no hayamos visto nada del juego prácticamente, pero sepamos un poco las cosas que tendrá o no tendrá.

A ver cómo sale lo del mando, porque puede estar bien jugarlo si hacen que sea cómodo acceder a todos los menús y demás.
ImagenImagenImagen
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Notapor juanjiviris » Mié, 26 Dic 2012, 11:02 am

Yo descubrí la saga X (jugablemente hablando, ya la conocía antes) hace un par de años, y decidí empezarla desde el primero y jugarla en orden. Me acabé todos los juegos en unos 4-5 meses y en total les eché más de 400 horas.

Estoy deseando que salga el Rebirth, va a ser algo genial a lo que jugar mientras esperamos a que salga el Star Citizen y el Elite Dangerous :-D

Se avecinan grandes tiempos para los que amamos los simuladores espaciales.
juanjiviris
Microsoft Xbox (2002)

Notapor Ghost » Mié, 26 Dic 2012, 1:53 pm

Puess.... a mí siempre me ha llamado mucho la saga, de hecho tengo en steam todos sus juegos. El caso es que.. estaréis conmigo en que estos juegos requieren dedicación así que siempre me digo eso de "bueno.. ya lo probarás como dios manda".

Tenía pensado empezar por el X2 ¿los anteriores no son infumables a estas alturas? no querría llevarme una mala experiencia :).
http://steamcommunity.com/id/Seevhen (Mi listado de juegos en Steam)
Intel Ivy 3770K@4Ghz +G.Skill F3-2400C10Q-32GTX + 2 x OCZ Vertex 4 128GB
Gigabyte 680GTX +BenQ XL2420T 120hz 3D 24" + Asrock Fatal1ty Z77 ATX
XBOX ID: Seevhen
Ghost
Apple iMac (1998)

Notapor rantamplan » Mié, 26 Dic 2012, 4:48 pm

El x2 es el idóneo para empezar porque además la trama argumental va seguida. Yo no jugue al anterior pero creo que no estaba tan directamente relacionada.

A mi el 2 y el 3 me encantaron y tengo pendientes el terran conflict y el albion.

De todas formas una cosa que nunca me gusto es que para que crear una industria tuviera sentido, tenías que dejar por la noche el juego encendido con el botón del warp activado o sino tardabas la vida en ganar dinero. Y como a mi eso me parecía hacer trampas acababa dejando ese aspecto de lado a pesar de que es el que más me gusta.
rantamplan
Atari Lynx (1989)

Notapor KnudoW » Mié, 26 Dic 2012, 5:35 pm

rantamplan escribió:De todas formas una cosa que nunca me gusto es que para que crear una industria tuviera sentido, tenías que dejar por la noche el juego encendido con el botón del warp activado o sino tardabas la vida en ganar dinero. Y como a mi eso me parecía hacer trampas acababa dejando ese aspecto de lado a pesar de que es el que más me gusta.

Por eso tengo tantísimas horas en el X3TC.... xD Pero al final me cansó el juego porque justamente me dediqué demasiado a eso, amasar dinero, pasando de la historia y demás, y cuando me quise poner a jugarlo bien, ya ni me acordaba de cómo había dejado la partida (me encuentro por ahí nosecuantas naves que tenían cosas asignadas que ya no recordaba qué eran, una megaestación....)

Además, con el SETA ese activado, la IA era peor, así que las naves propias se estrellaban más facilmente.

Algún día reempezaré..... o saltaré a jugar al Albion Prelude para no empezar de 0 el juego en el que tengo tantas horas, que mina un poco la moral.
ImagenImagenImagen
KnudoW
Oric Atmos (1984)

Moderador

HG2_Moderadores