|
Registrarse
Bienvenido Anonymous / desconectar
|

sergio_mikkos escribió:Yo me lo pasé sin HUD, tomandome mi tiempo y deleitándome con cada paraje.
Esos escenarios son maravilla pura y dura.
Además no jugué más de un capítulo por día, así como te deja en tensión al día siguiente lo retomaba con muchísimas ganas.
Si se juega este título rápido y a desgana es normal que se acabe haciendo pesado.
salu2!

FromHell escribió:Pues a mi me duró 21h con los dos dlc que lleva la versión de PC

sergio_mikkos escribió:Yo me lo pasé sin HUD, tomandome mi tiempo y deleitándome con cada paraje.
Esos escenarios son maravilla pura y dura.
Además no jugué más de un capítulo por día, así como te deja en tensión al día siguiente lo retomaba con muchísimas ganas.
Si se juega este título rápido y a desgana es normal que se acabe haciendo pesado.
salu2!

cercata escribió:FromHell escribió:Pues a mi me duró 21h con los dos dlc que lleva la versión de PC
Pues seran largos esos DLC's, pq yo soy de los que se suelen pasar los juegos despacio ... lo contrario de speedrun casi.
Moderador¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |